PRENSA

***Notoriedad en Medios de Comunicación.***

Bonito Madrid:

La Gin del Post
9 June 2009 2 Comments
LA CASA DEL PEZ
c/Jesús del Valle, 1
metro Noviciado

Local agradable para tomarse una ginebra a cualquier hora de la tarde por la selección de su materia prima y la sencillez del garito. Destaca la variedad de buenas ginebras (Hendrick’s, Blue Ribbon, Citadelle, Magellan…) además de la forma en que cada una es servida. Gin tonics de hendrick’s con su parafernalia del pepino y el pétalo de rosa incluida.
La fachada protegida de huecos grandes en granito”. Por dentro algo clásico, una decoración actual pero con toques de decoración aparentemente despreocupados, esa estética antigua-moderna dando protegonismo a las botellas que iluminan la pared de la barra en la parte de arriba que se come casi todo el garito y la parte de abajo, es muy simple con paredes descubiertas, silloncitos de la recogida gratuita de muebles, un rollo medio improvisado, antiguo, y para destacar una pared de pizarra, para liberar las tradicionales pintadas de los baños. La compañia, gente variada más bien pijita de entre los 25 y 35, que hace que nadie se sienta fuera de lugar. Desde el verano pasado todavía es un local por descubrir para todos aquellos que os dejeis caer por esta parte de Malasaña.






Madrid About You:


Sugerencias 

Dónde beber un buen Gin-tonic


Enviar por Correo
Tu Nombre:
Tu dirección de correo:
Nombre Destinatario:
Dirección de correo del destinatario:
Pásalo >>




Este combinado está de moda. Turismo Madrid te descubre algunos de los locales donde disfrutar de ellos.
Tomarse un buen gin-tonic en un ambiente agradable y sin que te sableen por ello es posible. Turismo Madrid ha encontrado los locales más trendy para disfrutar de este combinado sin sufrir por el bolsillo. ¡Ahí van las claves!

Nuestro punto de partida es
La Casa del Pez, en la calle Jesús del Valle 1, a escasos metros de la calle del Pez. Este local, pequeño pero con dos pisos, abrió sus puertas hace apenas dos años y  ya se ha convertido en uno de los clásicos del gin-tonic, gracias a su gran selección de ginebras, su originalidad, y la amabilidad de los camareros.

No importa si eres un recién llegado al amplio mundo de la ginebra, ellos te explicarán, pacientes, cuál es la ginebra que te mereces: que prefieres sólo sabores sugerentes, entonces tu elección es una
ginebra aromatizada a la manzana, a la lima o con pétalos de rosa; que te van más las experiencias intensas y rotundas, entonces la tuya es una ginebra a la pimienta.

Si eres de los que sólo bebe mojitos… no importa: ¡¡marchando un mojito!! ¡¡De ginebra, eso sí!! Los precios, más que razonables para los tiempos que corren; entre 6 y 7 euros. Las ginebras son primeras
marcas premium.

El Mercado de la Reina es otro imprescindible en lo que a tomar un buen gin-tonic se refiere. Situado en la calle de la Reina, este local, también restaurante, cuenta con un GinClub en la planta sótano.

Inmersos en un cuidado ambiente con sofás y mesas de diseño, mientras escuchamos música chill out, podemos disfrutar de este destilado. La casa cuenta con una veintena de marcas de ginebras. Además de jueves a sábados por la noche, un Dj nos amenizará la jornada.

En la calle Almirante, a la altura del número 20 encontramos
el Bristol Bar y su propuesta: Gintonize Gin Club. Además de una carta de alrededor de 60 ginebras, podrás elegir entre una amplia selección de tónicas, entre ellas la Q Tonic, una de las más difíciles de encontrar en el mercado.

Fuera de la ciudad también vas a poder disfrutar de este pequeño placer. En Pozuelo de Alarcón, en la Vía de las Dos Castillas, está
Toscana. Su éxito: ginebras Premium (Hendrick’s, Citadelle, Magellan, Martin Miller’s, London, etc) con variedad de tónicas, entre ellas, las más solicitadas últimamente: Fever Tree y Fentiman’s, difíciles de encontrar en muchos locales. Los precios, también, razonables. 




My Trendy Planet Blog:




Una incansable búsqueda de la belleza.
miércoles 1 de septiembre de 2010
Ahora que todo el mundo habla de Gin &Tonics, cuando mi padre ha sido siempre un clásico de la Ginebra, me encuentro con la necesidad de crear una zona en casa para nuestras botellas. Algo que se convierta en un espacio decorativo en si mismo y eso no siempre es facil tratándose de botellas. Pero la gracia está ahí, que sean los propios utensilios y las misma botellas las que den personalidad al sitio elegido.
Aquí van algunas buenas propuestas.

Y mi preferida..




Photos from Citifield


Ya que el día va de Gin, que mejor que haceros una lista de los sitios que están más de moda en Madrid. Si pasáis por aquí y sois aficionados a los cócteles, no dejéis de probarlos.


-
Le Cabrera (Bárbara de Braganza 2). Su carta incluye más de 60 posibilidades, y lo mejor, las tapas de Sergi Arola.
- Casa del Pez (Jesús del Valle 1). Dicen los expertos que es uno de los mejores!
-
Gin Club (Reina 12). El Gin Club se ubica en la parte trasera del ya conocido Mercado de la Reina, todo un clásico. En su carta podéis escoger más de 20 tipos de Ginebra.
-
O'Clock (Juan Bravo 25) Lo mejor, sus chester!
-
Café Oliver (Almirante 12) Ya es conocido por su Brunch
-
Gift Lounge (Plaza Vázquez de Mella 12) Decoración futurista a cargo de Tomás Alía. Pertenece al Hotel Room Mate Oscar.


Mer, esto es en tu honor!!


Telecinco.es:



¿Conoces la mejor cervecería de Madrid? Alejandro Sanz te responde

La mejor zapatería, para Amaya Arzuaga, es Pedro García y el dúo Gomaespuma recomienda El Candelas para una buena juerga flamenca
24.07.09  telecinco.es
Google Maps incluye una nueva aplicación por la que personajes como Alejandro Sanz, Antonio Gala, Amaya Arzuaga o Boris Izaguirre te recomiendan sus rincones favoritos de su ciudad.

La mejor cerveza de todo Madrid se sirve, según coinciden Alejandro Sanz y Mario Sandoval, en La Dolores y para encontrar la paz y dejar a un lado el ajetreo de la capital no hay como darse un paseo por el Parque del Oeste, recomienda Boriz Izaguirre. Estas propuestas son sólo algunas de las que incluye Google Maps en su nueva aplicación Sitios Favoritos, donde personajes de la cultura revelan los rincones que más les gustan de las ciudades donde viven.
Por el momento, Madrid es la única capital española que ofrece esta información y personajes como Amaya Arzuaga, Antonio Gala, Rosa Montero, Pablo Motos, Álex Ubago, el dúo Gomaespuma, Elvira Lindo, Mario Sandoval o José Luis Sampedro se han unido a esta iniciativa.
Entre las propuestas, se repiten barios como La Latina o Chueca para pasar un rato divertidos y visitas a museos como El Prado o el Reina Sofía para disfrutar de la cultura. El Parque del Oeste, Las Vistillas o El Retiro ofrecen paseos relajantes y  Gran Vía se convierte en el lugar perfecto para impregnarse del ritmo de una ciudad como Madrid.
Pero no sólo hay propuestas generales, ya que los participantes se mojan con restaurantes, cervecerías o tiendas y explican el porqué de sus elecciones. Así, Rosa Montero menciona su debilidad por las tiendas de la calle Fuencarral y, en concreto, por el mercado, donde recuerda que se hizo un tatuaje de una lagartija en el brazo.
Antonio Gala rememora con cariño todos los domingos que comió en el restaurante Vaová o indica la dirección de la casa donde pasó su niñez, en Chamartín. Álex Ubago se confiesa fan total de piano-bar Toni 2, en el barrio de Chueca, mientras que Amaya Arzuaga prefiere el ambiente de la Casa del Pez (en Malasaña) para tomarse un buen gin-tonic al ritmo de Arcade Fire....y la lista sigue.
Sitios favoritos de Google también se ha puesto en marcha en otras capitales del mundo, como Nueva York, Londres, Sydney, San Francisco, Hong Kong, París o Tokio, ciudades en las que han participado personajes como el cantante Moby, el alcalde de Nueva York (Michael Bloomberg), Kristin Scott Thomas, el dúo T.A.T.U., o incluso Raphael, que ofrece sus rincones parisinos preferidos.








Revista On Madrid:
















































Revista Glamour:






Revista SOMA:










Revista Urbanite: